tentaculo derecho

Las Aventuras de Poe y Lovecraft.

Entradas de blog

Las Aventuras de Poe y Lovecraft.

Escrito por Dr-Fleibur el 04/10/2014
Hoy, soy Fleibur, el de Frustraciones y Jolgorios y el de la musa fea de El artista y la musa: MUSEO y vengo a tu casami... vengo a presentar mi nuevo webcómic.
miscelanea_cabecera_imagen_archivo.jpg
Las Aventuras de Poe y Lovecraft, la sitcom favorita del terror cósmico/gótico en general.

Para empezar ¿De dónde salen "Las Aventuras de Poe y Lovecraft? Las Aventuras de Poe y Lovecraft es un proyecto que empezó como una simple tontería de codazo cómplice y ha mutado, le han salido patas y ha criado color y universo propio, jamás pensé que una tira churretosa a bic con un chiste de pedos se iba a convertir en un pequeño universo que quisiera dibujar, Poe y Lovecraft también es una sitcom, un homenaje y a la vez una vergüenza para la literatura y la memoria de sus autores y un cómic de humor sobre la mala convivencia.

¿De qué va "Las Aventuras de Poe y Lovecraft"?
Tampoco es algo que entrañe demasiada ciencia, los dos maestros de la literatura fantástica y de terror comparten casa mientras sus opuestas personalidades chocan de modo grotesco en un gran universo anacrónico de autores muertos.

¿Por qué "Las Aventuras de Poe y Lovecraft"? A esta no sé responderos, simplemente diré que es muy divertido dibujarlos.

Y se acabaron las presentaciones, muy pronto comienzan en Subcultura los redux de esas tiras a bic que tan populares fueron en twitter, además de nuevas tramas, nuevos personajes y detalles y nuevas cosas.

¡Nevermore!