tentaculo derecho

Las Aventuras de Poe y Lovecraft.

Reparto

Personajes de la Sitcom

Howard Phillips Lovecraft

(1890- 1937) Creador del llamado"terror gótico" y de toda una cosmogonía de dioses primigenios y demás terrores tentaculoides. "En las montañas de la locura", "El terror de Dunwich" o todo lo recogido en " Los Mitos de Cthulhu" lo convierten en el precursor de todos los dibujos sexuales japoneses para tarados.
Después de vivir toda su vida con sus tías decide independizarse, puede ser un compañero difícil, es racista, misógino y siente una atracción insana por todos los productos del mar, pero tampoco podemos decir que su compañero de piso sea una persona con la que den ganas de vivir.

Edgar Allan Poe.

(1809- 1849) Escritor, poeta y mayor representante del terror gótico, el escritor del famoso poema "El Cuervo", y de relatos como " El Corazón Acusador", "el gato negro" o "el pozo y el péndulo" es uno de los principales protagonistas de esta serie.
Llorica y depresivo por naturaleza, Poe es el clásico prototipo de otaku de salón de manga, su capacidad para hacer que los depresivos se suiciden cuando hablan con él ha provocado que tenga bastantes problemas para encontrar compañero de piso. Por suerte Lovecraft parece ser un poco más fuerte que sus anteriores acompañantes.

La Otra Sitcom.

Jorge Manrique Junior.

(1440-1479) El escritor de Coplas a la Muerte de su padre en este universo es paradójicamente una persona que no es consciente del estado de su progenitor.
Tiene la capacidad de ser infantilmente adorable en cualquier situación.
¿Por qué nadie se lo ha dicho todavía o cómo no se ha dado cuenta?
Yo qué sé tío, tanta pregunta ni tanta pregunta.

Manrique Senior.

O Rodrigo Manrique ( 1406- 1476)
Es el padre de Jorge Manrique, no es muy hablador.